Perfil

Iván Castany

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Se encuentra dentro de las siguientes areas de Redimec:



Por Iván Castany
23/12/2014

Noticias

Fabián Oyarbide fue nominado al Premio Miembro del Año otorgado por la AEA

Cada año, la Aircraft Electronics Association, otorga el premio Miembro del Año a uno de sus miembros, elegido por sus pares. Fabián Oyarbide fue nominado, una vez más, al premio del año 2015.



Por Iván Castany
12/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: Learjet 35A

En agosto de 2011 se realizó la actualización de cabina de un Learjet 35A con el propósito de brindar mejor y mayor información al piloto y afianzar la seguridad frente a la toma de decisiones durante el vuelo.



Por Iván Castany
15/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: Bell Textron 407

Redimec efectuó la modernización de la cabina de un helicóptero Bell Textron 407 con el fin de acercarlo a estándares de seguridad superiores.



Por Iván Castany
16/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: UH-1H Huey II

La actualización de cabina de este helicóptero fue llevada a cabo por Redimec, con el fin de mejorar la eficiencia y seguridad de las operaciones aéreas.



Por Iván Castany
17/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: UH-1H Huey II (Nocturnización Dual)

Redimec S.R.L. llevó adelante la modificación de este UH-1H Huey II, convirtiéndolo en un helicóptero de excelencia tras la actualización de sus sistemas de aviónica, mejorando con esto la eficiencia y la seguridad durante las operaciones aéreas y reduciendo costos de futuras reparaciones.



Por Iván Castany
25/02/2016

Modernizaciones

Modernización de cabina: UH-1H Huey II (Nocturnización)

Este helicóptero UH-1H Huey II recibió un extraordinario upgrade tecnológico en septiembre de 2011, con la integración de elementos de "glass cockpit" y modificación de los equipos de aviónica, instalando el sistema Garmin G500H, junto con el sistema de navegación y comunicaciones Garmin GTS530AW HTAWS.



Por Iván Castany
14/07/2016

Noticias

TCAS II Para Volar

A partir de 2017, los aviones con motor de turbina, cuyo peso máximo de despegue sea mayor que 5.700 kg. o que estén autorizados a transportar a más de 19 pasajeros, deberán estar equipados con un sistema de anticolisión a bordo de tipo ACAS II/TCAS II para poder volar.



Por Iván Castany
28/01/2022

Prensa

Redimec y el proyecto de modernización de los EMB-312 Tucano argentinos

La Fuerza Aérea Argentina inició el programa de modificación de sus aeronaves Embraer EMB-312 y a través de licitación pública contrató a la empresa Redimec para las tareas de modernización, adaptándolos a las necesidades actuales y extendiendo su vida útil.



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Novedades


Cómo es el proyecto de embarcación de superficie no tripulada de Redimec

Con desafío de innovar para ampliar la capacidad de relevamiento en distintos cuerpos de agua, tanto interiores como abiertos, Redimec lleva adelante el desarrollo de una plataforma de superficie no tripulada, multipropósito, de relativo bajo costo de adquisición, bajo costo de operación, flexibilidad operativa y amigable con el ambiente.

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