Detrás de cada gran empresa, hay un gran equipo.

Fomentando un ambiente interno de innovación, colaboración y confianza, buscamos siempre conducir nuestras acciones con integridad y vivir los valores de nuestra empresa.

Nuestra misión

Brindar soluciones integrales en distintos ámbitos, a través de la utilización y creación de tecnología de avanzada, con asesoramiento especializado, de acuerdo a la necesidad del cliente.

Nuestra visión es ser la empresa líder en el mercado latinoamericano, brindando la posibilidad de mantenerlo a la altura de los estándares internacionales.

Por que debería elegirnos:

Brindamos Asesoramiento Personalizado

Entendemos e identificamos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para diagnosticar los trabajos a realizar, y brindarles la mejor solución asegurando la operatividad de los sistemas.

Garantizamos la calidad:

Nuestros procesos están certificados bajo las normas de calidad ISO 9001. Contamos con el soporte directo de más de 50 empresas líderes en la industria.

Trabajamos responsablemente:

Entendemos cómo funciona el equipamiento y cuáles son las regulaciones existentes. Cumplimos con los estándares establecidos por las autoridades y le otorgamos a los proyectos su grado de perfeccionismo.

Nuestro Staff es Interdisciplinario:

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diferentes áreas, ingenieros formados en distintas especialidades, técnicos, profesionales administrativos y comerciales.

Actuamos con Sinergia:

Desde las distintas áreas generamos nuevas propuestas para nuestros clientes y aseguramos que nuestro trabajo en equipo supere las expectativas.

Orientación al Cliente:

Contamos con un taller en la ciudad de Tandil, equipado con un laboratorio de electrónica con tecnología de punta, así como un taller TACSAT en San Fernando, en los accesos de la ciudad de Buenos Aires. Cuando el trabajo lo requiera, ofrecemos el traslado de nuestros profesionales hacia donde nuestros clientes lo requieran, con el objetivo de brindar la mejor atención.


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Premios a la Industria: CEO de Redimec distinguido como Industrial del Año

Fabián Oyarbide, CEO de Redimec, fue galardonado con el reconocimiento mayor durante la entrega de los Premios a la Industria 2016 otorgados por la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil.

Ver más