Redimec a través de los años…

Un recorrido desde sus comienzos hasta llegar a consolidarse como proveedor de soluciones de última generación, en la industria nacional e internacional.



1994 – Brindar soluciones

Todo empezó cuando Fabián Oyarbide, después de dos años de residir en Tandil, decidió poner fin a problemas que podían ser solucionados con un poco de tecnología e ingenio.

1997 - Un nuevo comienzo

Se comenzó a operar en Mayor Novoa, Tandil. Se realizaron los trámites para lograr la habilitación por parte de la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la membresía de la AEA en vistas de establecer relaciones con los fabricantes.

1998 - Hacia el extranjero

De la mano de Derco, la primera empresa de la que Redimec fue representante, se comenzó a incursionar en la logística para la provisión de partes aeronáuticas, permitiendo comenzar a consolidar el nombre de Redimec dentro del ámbito.

2000 - Miembros de la AEA

Siendo el primer miembro de la Aircraft Electronic Association (AEA) en Argentina, Redimec asistió al encuentro anual, que resultó ser una excelente oportunidad para establecer contacto con fabricantes líderes de la industria, de quienes luego sería representante.

2004 - 10 prósperos años

Habilitados por la DNA e incursionando en el mercado civil, se crearon nuevas unidades de negocios. Nuevas representaciones, nuevos proyectos de desarrollo, acuerdos con escuelas y universidades. Se inauguró la sucursal en el Aeropuerto el Palomar.

2010 - Sumar valor

La trayectoria de Redimec en la ciudad de Tandil fue reconocida en el “Libro de Oro de Tandil”. La sede en Palomar fue habilitada como Taller Satélite bajo ANAC. Líderes de la industria han reconocido el desempeño de Redimec como representante.

2011 - Reconocimientos

La revista Avionics News reconoció a Redimec colocándolo en la tapa de la edición del mes de septiembre. Fabián Oyarbide fue nominado a miembro del año de la Aircraft Electronic Association. Se obtuvo la certificación de la Autoridad Aeronáutica Militar y el Premio al mejor artículo AHRS R-001, otorgado por CeTAD, UNLP.

2012 - Certificaciones

La búsqueda de mejora continua en los procesos, llevó a que obtengamos la certificación de calidad en los procesos ISO 9001. Se brindaron capacitaciones a personal de la Fuerza Aérea del Perú, en Argentina, como parte de una solución integral de aviónica.

2014 - 20 años de Redimec

Celebrando los 20 años desde los inicios de Redimec, se comenzaron a explorar nuevas industrias, desafiar los horizontes acercándose a otros países y explorando nuevas unidades de mercado. Se amplió el staff con el objetivo de brindar más y mejores servicios.

Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Premios a la Industria: CEO de Redimec distinguido como Industrial del Año

Fabián Oyarbide, CEO de Redimec, fue galardonado con el reconocimiento mayor durante la entrega de los Premios a la Industria 2016 otorgados por la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil.

Ver más