Acompañando la digitalización de batalla, las fuerzas deben ser capaces de compartir conocimiento de la situación de soldado a comandante. Esto permitirá que toda de la cadena de mando aproveche las fuentes de inteligencia rápidamente para informar a los comandantes el contenido relevante en el tiempo justo, para compartir un panorama táctico y común, y así apoyar la toma de decisiones. Permite también difundir la intención del comandante, sincronizar las operaciones, día y noche, en todas las condiciones climáticas, dominar su propio ritmo operativo y mantener la iniciativa y, finalmente, a negar el engaño, camuflaje, o “friendly fire”. Commander es el Comando computarizado Thales, Control, Comunicaciones e Inteligencia (C4I) capacidad y basada en una arquitectura estandarizada y arquitectura abierta hospedando comunicaciones tácticas y sistemas de información operativos.

C4ISR (C4ISR: Comando, Control, Comunicaciones, Informática, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) Con su amplia gama de productos y soluciones C4ISR, Redimec proporciona fuerzas terrestres con las capacidades que necesitan para lograr superioridad de la información que abarca todo el optrónico, comunicaciones, inteligencia y cadenas de mando. La capacidad de obtener, recopilar, procesar y distribuir información es efectivamente clave para ganar y mantener la superioridad operativa. Con su amplia gama de productos y soluciones C4ISR, Redimec ofrece fuerzas de aire, tierra y navales, estructuras conjuntas, fuerzas especiales y servicios de seguridad con las capacidades que necesitan para lograr superioridad de la información que abarca todo el optrónico, comunicaciones, inteligencia y cadenas de mando.



Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


SERVICIO DE MARCADO LÁSER Y CORTE AUTOMÁTICO DE CABLES

En cualquier reparación o instalación aeronáutica, el reemplazo o la actualización del cableado es una cuestión vital aunque muchas veces descuidada. El método más tradicional de marcado de cables consiste en el termo-grabado, una técnica que se utiliza desde la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a la luz de eventos recientes y de los avances de la tecnología, este método ha mostrado ser poco práctico y peligroso en comparación con el método automático y lasérico más moderno.

Ver más