Como líder mundial en información y comunicación de Sistemas de Seguridad, Thales tiene una posición única con una oferta de seguridad de extremo a extremo.

Abarcando toda la cadena de valor en el ámbito de seguridad, la oferta de Thales incluye consultoría en el análisis de riesgos, diseño de la arquitectura de seguridad, seguridad y el encriptado de desarrollo de productos, la preparación de la evaluación y la certificación y servicios de gestión de por vida. Thales cuenta con cuarenta años de trayectoria sin igual en la protección de la información susceptible, pero no clasificada como Top Secret, y una amplia cartera de productos y servicios de seguridad, que incluye productos de seguridad de red, productos de seguridad de aplicaciones y productos de telefonía asegurada.


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Redimec presentó una nueva solución para circular en nieve.

Un nuevo sistema de orugas traccionadas a rueda fue presentado por Redimec, representante local de Track N Go. La jornada de demostraciones tuvo lugar en el Centro de Ski Nórdico en Bariloche, con presencia de representantes de distintas organizaciones interesadas.

Ver más