Para poder volar, su aeronave debe estar certificada.

En cada tarea que desarrollamos, nos aseguramos de recabar y ordenar la información necesaria para solicitar la aprobación de la autoridad aeronáutica pertinente. Este es un paso crucial para poder volar cualquier aeronave dentro del marco legal correspondiente al espacio aéreo que frecuenta.

El tipo de datos requeridos para completar la certificación depende del tipo de modificación que se haya aplicado y de las características operacionales de la aeronave en cuestión. Nuetstro taller ubicado en San Fernando tiene la estructura y los conocimientos necesarios para conducir el proceso a fin de cumplir con los requerimientos de las autoridades.

La información aprobadam generalemente se organiza del siguiente modo:

• Orden de Ingeniería. • Planos de Instalación. • Planos Eléctricos. • Análisis de Carga Eléctrica. • Suplementos de los Manuales de Vuelo y Mantenimiento. • Instrucciones de Aeronavegabilidad Continuada.

ANAC y DIGAMC son las autoridades aeronáuticas responsables de las certificaciones. A continuación se enlistan los certificados de habilitación y listados de capacidades emitidos por dichas autoridades para Redimec:


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


REDIMEC E IT COLMENA: ALIANZA ESTRATÉGICA LOCAL QUE SE PROYECTA AL MUNDO

La semana pasada Redimec e IT Colmena anunciaron una alianza estratégica para brindar soluciones de telemetría inteligente de Tandil al mundo.

Ver más