SERVICIOS

Mantenemos volando a su aeronave.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados que se comprometen, día a día, a brindar la más alta calidad de servicio. Nos asegurarnos de que su aeronave pase menos tiempo en el taller y más tiempo operativo en el aire. Para que su aeronave vuele en condiciones óptimas, y aprobadas por las autoridades aeronáuticas, hay una serie de servicios de mantenimiento que deben realizarse periódicamente. Puede contar con nosotros a la hora de requerir este tipo de servicios ya que, no sólo realizaremos los trabajos necesarios, sino que también nos aseguramos de preparar la información crítica necesaria para lograr la aprobación por las autoridades aeronáuticas. Contamos con un laboratorio en la localidad de Tandil, que contiene una zona limpia para el tratamiento especial de equipamientos, y otro Taller TACSAT en El Palomar, cercano a la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de brindar una rápida y mejor respuesta a los clientes. Ambos están provistos de equipamientos de testeo que permiten brindar un servicio de calidad internacional, para cumplir con las exigencias establecidas por la autoridad aeronáutica y referentes a inspección del sistema de datos de aire (DNAR Parte 43, Apéndice E), inspecciones y pruebas de altímetros y equipos de aviso de altitud (RAAC 91.411), inspecciones y pruebas de transponder (RAAC 91.413), instalación, inspección y programación de ELT (RAAC 91.207), e inspecciones anuales de aviónica (CA 91.410).

El aval de más de 50 empresas internacionales de las que somos representantes, nos permite poder trabajar con una amplia gama de equipamientos. Si el equipo que desea que reparemos no se encuentra dentro de la lista de capacidades, contamos con la opción de extender la misma, así como también poder realizar reparaciones en los talleres de los fabricantes.

Ciertos equipamientos requieren controles periódicos para asegurar que todo se encuentra funcionando debidamente. Nos aseguramos de cumplir con los requisitos necesarios para brindar este tipo de servicios.

Conozca acerca de nuestros Servicios Especializados >>


Ciertos equipamientos requieren controles periódicos para asegurar que todo se encuentra funcionando debidamente. Nos aseguramos de cumplir con los requisitos necesarios para brindar este tipo de servicios.

Conozca qué equipamientos reparamos en Redimec >>


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Premios a la Industria: CEO de Redimec distinguido como Industrial del Año

Fabián Oyarbide, CEO de Redimec, fue galardonado con el reconocimiento mayor durante la entrega de los Premios a la Industria 2016 otorgados por la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil.

Ver más