Apoyamos a las naves marítimas a que cumplan con sus misiones

Al ser KIP (Key Industrial Partner) del grupo Thales, contamos con la capacidad de desarrollar actividades tendientes a la modernización completa de radares, sistemas de guerra electrónica, sistemas de contra medida y sistemas de misión completo, por mencionar algunos.

Además, contamos con representaciones certificadas de IxBlue, Amesys Ben y Sodena, pudiendo ofrecer una amplia gama de servicios para distintos tipos de naves marítimas, como Barcos Corveta, Fragata, Destructores, Submarinos, entre otros. Estamos habilitados a vender todo tipo sistemas electrónicos navales con el objetivo de poder brindar servicios de modernización de tableros, integrando la última tecnología disponible del mercado.Brindamos garantía y proveemos mantenimiento de los equipamientos que hemos instalados en las naves marítimas.

Las modificaciones se pueden realizar con el objetivo de modernizar la nave al instalar equipamientos de última generación, realizando un reemplazo transparente que permite que el sistema instalado se integre con la tecnología ya existente en la nave, asegurando la compatibilidad de futura tecnología moderna instalada, a través del manejo de interfaces digitales.Brindamos soluciones a los distintos tipos de problemas con los que nuestros clientes se encuentran. Para ello, se utilizan programas de diseño (CAD) de sistemas que son personalizados para cada modificación que se realiza. Nos aseguramos de utilizar equipamientos de última generación con el objetivo de, no sólo actualizar la nave, sino prepararla para futuras modificaciones.Las modernizaciones se realizan desarrollando sistemas que permitan integrar la nueva tecnología a la tecnología ya existente, de modo que se realiza un minucioso trabajo especificado para cada tipo de nave marítima.



¿Dispone de una nave marítima?

Si quiere saber cuáles equipamientos son compatibles con la misma, complete el siguiente formulario:


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Premios a la Industria: CEO de Redimec distinguido como Industrial del Año

Fabián Oyarbide, CEO de Redimec, fue galardonado con el reconocimiento mayor durante la entrega de los Premios a la Industria 2016 otorgados por la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil.

Ver más