Las Soluciones de comunicación táctica de Thales de comunicación están diseñadas para responder a la creciente demanda de interoperabilidad, conectividad y transferencia de datos. Thales es líder en el programa mundial CONTACT SDR French, cubriendo toda capacidad de red de radio desde soldados hasta puestos de mando móviles y batallones, igualando los estándares de la OTAN y que ofrecen la radio articulación de redes entre las fuerzas de tierra, mar y aire. Thales DI@NE ofrece soluciones tácticas de Internet, capacidad de comunicación crítica como la seguridad de voz, mensajería de datos y el seguimiento de la fuerza azul, desde la sede a soldados individuales. Las soluciones de redes se apoyan en una amplia gama de radios de seguros, que van desde HF 3000 skyf@st sistema de radio de largo alcance, incluyendo best seller PR4G F@STNet VHF Red de Radio de Combate, JEM V / radio multibanda UHF y SHF TRC 4000 Línea de Sight relevo de radio microondas. Por último, pero no menos importante el portafolio de Thales incluye FlexNet, el nuevo Software Defined Radio de IP banda ancha con la flexibilidad que es inherente a un SCA (Software Comunication Architecture) de radio compatible. Los sistemas de comunicación táctica de Thales se operan en más de 40 países de todo el mundo.

Cubre todo el espectro de soluciones de radio tácticos: Radios HF, VHF Redes de radios de Combate, radios para soldados UHF, radios multibanda definidas por software, soluciones seguras de radios de banda ancha inalámbrica de microondas, intercomunicador y radio nodes. Los equipos son probados y desplegados en todo el mundo, ofrece funciones de seguridad crítica y CCME y se aplica tecnología de última generación para garantizar la fácil integración de sistemas.



Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


SERVICIO DE MARCADO LÁSER Y CORTE AUTOMÁTICO DE CABLES

En cualquier reparación o instalación aeronáutica, el reemplazo o la actualización del cableado es una cuestión vital aunque muchas veces descuidada. El método más tradicional de marcado de cables consiste en el termo-grabado, una técnica que se utiliza desde la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a la luz de eventos recientes y de los avances de la tecnología, este método ha mostrado ser poco práctico y peligroso en comparación con el método automático y lasérico más moderno.

Ver más