Apoyamos a las naves marítimas a que cumplan con sus misiones

Al ser KIP (Key Industrial Partner) del grupo Thales, y contar con el aval de empresas como Ixblue, Amesys Ben y Sodena, estamos habilitados a vender una amplia gama de equipamientos marítimos de última tecnología, brindando soporte durante todo el ciclo de vida de los mismos y realizando modernizaciones que permitan a las naves ampliar sus capacidades.

Conoce más acerca de las modernizaciones >>


Desde la reparación de equipamientos hasta la integración de distintos sistemas

Comprendemos que los barcos y naves marítimas pueden tener diferente tipo de misiones según su naturaleza. Desde actividades científicas como oceanografía, hasta actividades de defensa de superficie, de submarinos y de superficie aérea. Para cada actividad, proveemos una amplia gama de equipamientos y servicios que permitan a las naves cumplir con sus misiones al proveerles de la tecnología necesaria durante el ciclo de vida de los mismos.

Conoce más acerca de los servicios que brindamos >>


Ingeniando soluciones

Contamos con una política de I+D e ingeniería aplicada como parte fundamental del mundo de los negocios modernos en las áreas militar, seguridad, industrial, comercial y educativa.

Conoce más acerca de los desarrollos de Agua de Redimec >>


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


El WAMAN, un nuevo avión fabricado en Argentina

En la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, el Waman 2 se encuentra en la etapa final de su fabricación. Con la instalación de la aviónica y el motor durante la primera mitad de noviembre, el 85% del proceso se encontraría completado. El Waman es una aeronave argentina proyectada para ser producida en serie, con el objetivo de servir a las escuelas de aviación del país, por su bajo costo operacional y moderna aviónica, lo que también la torna atractiva para pilotos particulares que desean tener su propio avión para travesías de mediana distancia.

Ver más