Apoyamos a los organismos que brindan seguridad, desde distintos ámbitos.

Buscamos garantizar la seguridad de nuestros clientes al proveer sistemas de estado de alerta y soporte en el ciclo de vida de los productos y servicios brindados. Nuestros servicios están destinados a apoyar tareas de seguridad interior y defensa de objetivos vitales.



Generic placeholder thumbnail

AIRE »

Brindamos todo tipo de servicios a aeronaves, bajo los más altos estándares de calidad, acompañando a los equipos en todo el ciclo de vida. Contamos con el aval de más de 50 fabricantes líderes en la industria.


Generic placeholder thumbnail

AGUA »

Brindamos servicios de remoción de obsolescencias, reemplazo transparente de tecnología, integrando nueva tecnología a la tecnología existente, y realización de sistemas de navegación de diversa índole, entre otras actividades.


Generic placeholder thumbnail

TIERRA »

Dentro del área terrestre, nos ocupamos de la provisión e integración de soporte en el ciclo de vida de sistemas defensivos, de guerra electrónica y de movilidad para la defensa nacional. Proveemos soluciones a distintas áreas, contando con servicio de venta y soporte integral durante el ciclo de vida.


Generic placeholder thumbnail

DESARROLLOS »

Contamos con una política de I+D e ingeniería aplicada como parte fundamental del mundo de los negocios modernos en las áreas militar, seguridad, industrial, comercial y educativa. Realizamos desarrollos tanto para el ámbito aéreo como para el naval y el terrestre.


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Redimec lidera un proyecto de modernización de las líneas Piper PA-28 Dakota y Cessna 182 de la Fuerza Aérea Argentina

Redimec trabaja en un proyecto de modernización de las líneas Cessna 182 y Piper PA-28 Dakota de la Fuerza Aérea Argentina. Este trabajo responde a un contrato llevado adelante con el Área Material Río IV. Redimec será la encargada de elaborar el proyecto y realizar su ejecución en las aeronaves que encabezan cada una de las líneas mencionadas.

Ver más