Como líder mundial en información y comunicación de Sistemas de Seguridad, Thales tiene una posición única con una oferta de seguridad de extremo a extremo.

Abarcando toda la cadena de valor en el ámbito de seguridad, la oferta de Thales incluye consultoría en el análisis de riesgos, diseño de la arquitectura de seguridad, seguridad y el encriptado de desarrollo de productos, la preparación de la evaluación y la certificación y servicios de gestión de por vida. Thales cuenta con cuarenta años de trayectoria sin igual en la protección de la información susceptible, pero no clasificada como Top Secret, y una amplia cartera de productos y servicios de seguridad, que incluye productos de seguridad de red, productos de seguridad de aplicaciones y productos de telefonía asegurada.


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Se concretaron con éxito las pruebas de mar de la LICA ARA Ciudad de Ensenada

La Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada, ARA Ciudad de Ensenada, cuyo puente de comando integrado diseñó e instaló Redimec, concretó sus pruebas en mar abierto y está próxima a incorporarse a la flota de la Armada Argentina. Se trata de la primera de las dos embarcaciones que contempló este proyecto.

Ver más