Acompañando la digitalización de batalla, las fuerzas deben ser capaces de compartir conocimiento de la situación de soldado a comandante. Esto permitirá que toda de la cadena de mando aproveche las fuentes de inteligencia rápidamente para informar a los comandantes el contenido relevante en el tiempo justo, para compartir un panorama táctico y común, y así apoyar la toma de decisiones. Permite también difundir la intención del comandante, sincronizar las operaciones, día y noche, en todas las condiciones climáticas, dominar su propio ritmo operativo y mantener la iniciativa y, finalmente, a negar el engaño, camuflaje, o “friendly fire”. Commander es el Comando computarizado Thales, Control, Comunicaciones e Inteligencia (C4I) capacidad y basada en una arquitectura estandarizada y arquitectura abierta hospedando comunicaciones tácticas y sistemas de información operativos.

C4ISR (C4ISR: Comando, Control, Comunicaciones, Informática, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) Con su amplia gama de productos y soluciones C4ISR, Redimec proporciona fuerzas terrestres con las capacidades que necesitan para lograr superioridad de la información que abarca todo el optrónico, comunicaciones, inteligencia y cadenas de mando. La capacidad de obtener, recopilar, procesar y distribuir información es efectivamente clave para ganar y mantener la superioridad operativa. Con su amplia gama de productos y soluciones C4ISR, Redimec ofrece fuerzas de aire, tierra y navales, estructuras conjuntas, fuerzas especiales y servicios de seguridad con las capacidades que necesitan para lograr superioridad de la información que abarca todo el optrónico, comunicaciones, inteligencia y cadenas de mando.



Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Se concretaron con éxito las pruebas de mar de la LICA ARA Ciudad de Ensenada

La Lancha de Instrucción de Cadetes de la Armada, ARA Ciudad de Ensenada, cuyo puente de comando integrado diseñó e instaló Redimec, concretó sus pruebas en mar abierto y está próxima a incorporarse a la flota de la Armada Argentina. Se trata de la primera de las dos embarcaciones que contempló este proyecto.

Ver más