Contamos con el respaldo de más de 50 fabricantes para brindar soporte pre y post venta

Al contar con el aval de empresas como Garmin, Honeywell, Bendix King, Derco, Sikorsky, Rockwell Collins, y siendo K.I.P (Key Industrial Partners) del grupo Thales, estamos habilitados a vender todo tipo de sistemas electrónicos aeronáuticos con el objetivo de poder brindar servicios de modernización de cabinas, integrando la última tecnología disponible del mercado.

Brindamos garantía y proveemos mantenimiento de los equipamientos que hemos instalados en las aeronaves. Las modificaciones se pueden realizar tanto con el objetivo de modernizar la aeronave al instalar equipamientos de última generación, como también para cumplir con requerimientos de las autoridades aeronáuticas.

Brindamos soluciones a los distintos tipos de problemas con los que nuestros clientes se encuentran. Para ello, se utilizan programas de diseño (CAD) de sistemas que son personalizados para cada modificación que se realiza. Nos aseguramos de utilizar equipamientos de última generación con el objetivo de, no sólo actualizar la aeronave, sino prepararla para futuras modificaciones.

Además de realizar la modernización necesaria, nos aseguramos de preparar la información crítica que usted necesita para lograr la aprobación. Además preparamos el paquete completo de datos para que las autoridades aeronáuticas aprueben su modificación. De no realizarse su aprobación por la autoridad aeronáutica, la aeronave no podrá volar dentro del marco legal, es por eso que nos ocupamos de que logre la aprobación necesaria. Dependiendo de la naturaleza de la modificación y las características operativas de la aeronave, se deben generar datos a ser aprobados. Esta es la tarea de nuestro Departamento de Diseño de Sistemas en el TACSAT “El Palomar”.

• Orden de Ingeniería

• Planos de Instalación

• Planos Eléctricos

• Análisis de Carga Eléctrica

• Suplementos de los Manuales de Vuelo y Mantenimiento

• Instrucciones de Aeronavegabilidad Continuada

Al momento de realizarse una modernización de aeronave, se lleva a cabo el siguiente proceso:



  • Modernización de cabina: Piper PA-31 - Cheyenne

    Se llevó a cabo la modernización de cabina de una aeronave Piper Cheyenne con el objetivo de llevar al avión a estándares de vuelo internacionales.

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  • Modernización de cabina: Cessna TU206

    Se realizó la modernización de cabina de un Cessna TU206, logrando que un avión de más de 40 años vuele de la misma manera en que lo haría un avión de última generación.

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  • Modernización de cabina: Turbo Commander

    Se llevó a cabo la modernización de una aeronave Turbo Commander que le permitió al piloto ser más intuitivo al contar con la información simplificada y centralizada.

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  • Modernización de cabina: Learjet 35A

    En agosto de 2011 se realizó la actualización de cabina de un Learjet 35A con el propósito de brindar mejor y mayor información al piloto y afianzar la seguridad frente a la toma de decisiones durante el vuelo.

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  • Modernización de cabina: Bell Textron 407

    Redimec efectuó la modernización de la cabina de un helicóptero Bell Textron 407 con el fin de acercarlo a estándares de seguridad superiores.

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  • Modernización de cabina: UH-1H Huey II

    La actualización de cabina de este helicóptero fue llevada a cabo por Redimec, con el fin de mejorar la eficiencia y seguridad de las operaciones aéreas.

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  • Modernización de cabina: UH-1H Huey II (Nocturnización Dual)

    Redimec S.R.L. llevó adelante la modificación de este UH-1H Huey II, convirtiéndolo en un helicóptero de excelencia tras la actualización de sus sistemas de aviónica, mejorando con esto la eficiencia y la seguridad durante las operaciones aéreas y reduciendo costos de futuras reparaciones.

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  • Modernización de cabina: UH-1H Huey II (Nocturnización)

    Este helicóptero UH-1H Huey II recibió un extraordinario upgrade tecnológico en septiembre de 2011, con la integración de elementos de "glass cockpit" y modificación de los equipos de aviónica, instalando el sistema Garmin G500H, junto con el sistema de navegación y comunicaciones Garmin GTS530AW HTAWS.

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  • Garmin muestra con orgullo su última tecnología en HAI Heli-Expo

    Esta semana, nos dirigimos al estado del bluegrass para la edición 2016 de la Helicopter Association International Heli-Expo. Esta convención anual tiene lugar del 1º al 3 de marzo en Louisville, KY y exhibe los más novedosos productos que la industria tiene para ofrecer.

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  • Aviso de Obsolescencia del GD Display - KT 76C

    Redimec, en representación de Bendix King by Honeywell, informa que el Gas Discharge Display utilizado en los discontinuados transponder KT76C, ha quedado obsoleto. ¡Soluciones disponibles!

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  • TCAS II Para Volar

    A partir de 2017, los aviones con motor de turbina, cuyo peso máximo de despegue sea mayor que 5.700 kg. o que estén autorizados a transportar a más de 19 pasajeros, deberán estar equipados con un sistema de anticolisión a bordo de tipo ACAS II/TCAS II para poder volar.

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  • Rockwell Collins discontinuará la distribución de bases de datos de navegación en diskette.

    Este cambio se implementará a partir de enero de 2019. Consecuentemente, el soporte para unidades que utilizan diskette, también será discontinuado.

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Cómo es el proyecto de embarcación de superficie no tripulada de Redimec

Con desafío de innovar para ampliar la capacidad de relevamiento en distintos cuerpos de agua, tanto interiores como abiertos, Redimec lleva adelante el desarrollo de una plataforma de superficie no tripulada, multipropósito, de relativo bajo costo de adquisición, bajo costo de operación, flexibilidad operativa y amigable con el ambiente.

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