Contamos con el respaldo de más de 50 fabricantes para brindar soporte pre y post venta

Al contar con el aval de empresas como Garmin, Honeywell, Bendix King, Derco, Sikorsky, Rockwell Collins, y siendo K.I.P (Key Industrial Partners) del grupo Thales, estamos habilitados a vender todo tipo de sistemas electrónicos aeronáuticos con el objetivo de poder brindar servicios de modernización de cabinas, integrando la última tecnología disponible del mercado.

Brindamos garantía y proveemos mantenimiento de los equipamientos que hemos instalados en las aeronaves. Las modificaciones se pueden realizar tanto con el objetivo de modernizar la aeronave al instalar equipamientos de última generación, como también para cumplir con requerimientos de las autoridades aeronáuticas.

Brindamos soluciones a los distintos tipos de problemas con los que nuestros clientes se encuentran. Para ello, se utilizan programas de diseño (CAD) de sistemas que son personalizados para cada modificación que se realiza. Nos aseguramos de utilizar equipamientos de última generación con el objetivo de, no sólo actualizar la aeronave, sino prepararla para futuras modificaciones.

Además de realizar la modernización necesaria, nos aseguramos de preparar la información crítica que usted necesita para lograr la aprobación. Además preparamos el paquete completo de datos para que las autoridades aeronáuticas aprueben su modificación. De no realizarse su aprobación por la autoridad aeronáutica, la aeronave no podrá volar dentro del marco legal, es por eso que nos ocupamos de que logre la aprobación necesaria. Dependiendo de la naturaleza de la modificación y las características operativas de la aeronave, se deben generar datos a ser aprobados. Esta es la tarea de nuestro Departamento de Diseño de Sistemas en el TACSAT “El Palomar”.

• Orden de Ingeniería

• Planos de Instalación

• Planos Eléctricos

• Análisis de Carga Eléctrica

• Suplementos de los Manuales de Vuelo y Mantenimiento

• Instrucciones de Aeronavegabilidad Continuada

Al momento de realizarse una modernización de aeronave, se lleva a cabo el siguiente proceso:



  • Modernización de Cabina: Beechcraft Bonanza S-35

    Redimec llevó a cabo una actualización integral de aviónica de un Beechcraft S-35 Bonanza, integrando G3X Touch de Garmin Aviation.

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  • Modernización de Cabina: Beechcraft Bonanza S-35

    Redimec llevó a cabo una actualización integral de aviónica de un Beechcraft S-35 Bonanza, integrando G3X Touch de Garmin Aviation.

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  • Modernización de Cabina: Beechcraft Bonanza S-35

    Redimec llevó a cabo una actualización integral de aviónica de un Beechcraft S-35 Bonanza, integrando G3X Touch de Garmin Aviation.

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  • Modernización de Cabina: Beechcraft Bonanza S-35

    Redimec llevó a cabo una actualización integral de aviónica de un Beechcraft S-35 Bonanza, integrando G3X Touch de Garmin Aviation.

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  • Modernización de Cabina: Beechcraft Bonanza S-35

    Redimec llevó a cabo una actualización integral de aviónica de un Beechcraft S-35 Bonanza, integrando G3X Touch de Garmin Aviation.

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  • Redimec instala un Garmin G5000 por primera vez en Argentina

    La empresa argentina Redimec finalizó la incorporación del sistema G5000 de Garmin a un Hawker Beechjet 400A, siendo la primera vez que esta sofisticada suite de aviónica se instala en Argentina.

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  • Redimec instala un Garmin G5000 por primera vez en Argentina

    La empresa argentina Redimec finalizó la incorporación del sistema G5000 de Garmin a un Hawker Beechjet 400A, siendo la primera vez que esta sofisticada suite de aviónica se instala en Argentina.

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  • Redimec instala un Garmin G5000 por primera vez en Argentina

    La empresa argentina Redimec finalizó la incorporación del sistema G5000 de Garmin a un Hawker Beechjet 400A, siendo la primera vez que esta sofisticada suite de aviónica se instala en Argentina.

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  • Redimec instala un Garmin G5000 por primera vez en Argentina

    La empresa argentina Redimec finalizó la incorporación del sistema G5000 de Garmin a un Hawker Beechjet 400A, siendo la primera vez que esta sofisticada suite de aviónica se instala en Argentina.

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  • Redimec instala un Garmin G5000 por primera vez en Argentina

    La empresa argentina Redimec finalizó la incorporación del sistema G5000 de Garmin a un Hawker Beechjet 400A, siendo la primera vez que esta sofisticada suite de aviónica se instala en Argentina.

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  • Redimec instala un Garmin G5000 por primera vez en Argentina

    La empresa argentina Redimec finalizó la incorporación del sistema G5000 de Garmin a un Hawker Beechjet 400A, siendo la primera vez que esta sofisticada suite de aviónica se instala en Argentina.

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  • Redimec instala un Garmin G5000 por primera vez en Argentina

    La empresa argentina Redimec finalizó la incorporación del sistema G5000 de Garmin a un Hawker Beechjet 400A, siendo la primera vez que esta sofisticada suite de aviónica se instala en Argentina.

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Novedades


Cómo es el proyecto de embarcación de superficie no tripulada de Redimec

Con desafío de innovar para ampliar la capacidad de relevamiento en distintos cuerpos de agua, tanto interiores como abiertos, Redimec lleva adelante el desarrollo de una plataforma de superficie no tripulada, multipropósito, de relativo bajo costo de adquisición, bajo costo de operación, flexibilidad operativa y amigable con el ambiente.

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