Sé parte de nuestro equipo. Estamos buscando gente responsable y comprometida que tenga ganas de enfrentarse a desafíos para crecer.

Redimec en el mundo

Representamos a más de 50 empresas de renombre internacional y a varias de ellas, de manera exclusiva. Exportamos productos, realizamos desarrollos y brindamos servicios tanto en Argentina como en otros países, lo que requiere movernos tanto para brindar servicios como para recibir capacitaciones en otros países.


Redimec somos todos

Responsabilidad, compañerismo y confianza son los principales valores que nos caracterizan como equipo. Creemos, además de las capacitaciones en las sedes de los fabricantes, en el aprendizaje a través del trabajo en conjunto, que fomenta el compañerismo y el crecimiento de los equipos de trabajo. Confiamos en que cada persona que forma parte de Redimec da lo mejor de sí y eso lleva a que busquemos superarnos constantemente.


Redimec hacia nuestros clientes

Nos ocupamos de brindar la gama de soluciones más completa, superando las expectativas en cada proyecto que llevamos a cabo.

¿Querés formar parte de nuestro equipo?
Haz click aquí para enviarnos tu Curriculum »


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Redimec lidera un proyecto de modernización de las líneas Piper PA-28 Dakota y Cessna 182 de la Fuerza Aérea Argentina

Redimec trabaja en un proyecto de modernización de las líneas Cessna 182 y Piper PA-28 Dakota de la Fuerza Aérea Argentina. Este trabajo responde a un contrato llevado adelante con el Área Material Río IV. Redimec será la encargada de elaborar el proyecto y realizar su ejecución en las aeronaves que encabezan cada una de las líneas mencionadas.

Ver más