Para que su aeronave pueda volar, tiene que estar certificada.

Obtener certificación de parte de las principales autoridades aeronáuticas es crucial para que su aeronave vuele dentro del marco legal. Poseemos listas de capacidades autorizadas por las principales autoridades, que pueden extenderse según los requerimientos de cada cliente. Podemos asesorarte en caso de precisar alguna certificación.

Conozca más acerca de las certificaciones que realizamos »


Contamos con el respaldo de más de 50 fabricantes para brindar soporte pre y post venta

Estamos habilitados a vender todo tipo de sistemas electrónicos aeronáuticos con el objetivo de brindar servicios de Modernización de Cabinas, integrando la última tecnología disponible del mercado.

Trabajamos de manera integral, desde el diagnóstico de la aeronave y el diseño conceptual de las tareas a realizar, hasta la certificación de las mismas.

Conozca las Modernizaciones de Cabina que realizamos »


Mantenemos volando a su aeronave.

Nuestra premisa es que los equipos pasen más tiempo operativo en el aire y menos en el taller. Nos comprometemos a brindar la más alta calidad de servicio para cumplir con ese objetivo. Además, nos ocupamos de realizar los controles periódicos y preventivos necesarios para verificar que los equipos funcionen correctamente.

Conozca más sobre los tipos de servicios que brindamos »


Ingeniando soluciones

Contamos con una política de I+D e ingeniería aplicada como parte fundamental del mundo de los negocios modernos en las áreas militar, seguridad, industrial, comercial y educativa.

Conozca más acerca de los desarrollos de Aire de Redimec »


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


Redimec lidera un proyecto de modernización de las líneas Piper PA-28 Dakota y Cessna 182 de la Fuerza Aérea Argentina

Redimec trabaja en un proyecto de modernización de las líneas Cessna 182 y Piper PA-28 Dakota de la Fuerza Aérea Argentina. Este trabajo responde a un contrato llevado adelante con el Área Material Río IV. Redimec será la encargada de elaborar el proyecto y realizar su ejecución en las aeronaves que encabezan cada una de las líneas mencionadas.

Ver más