Por Mercedes Guazzelli el 21/12/2016

Redimec S.R.L. ha trasladado su sede principal de la ciudad de Tandil a un nuevo edificio en el Parque Industrial local. Las nuevas instalaciones de 1600 m2 cubiertos ya est√°n albergando a todos los departamentos y permitir√°n el desarrollo de m√°s y mejores servicios.

Nueva casa, nuevo impulso.

Redimec S.R.L. tiene el orgullo de anunciar que ha comenzado a desarrollar sus actividades en su nueva Casa Central. Las instalaciones recientemente inauguradas, est√°n ubicadas en el Parque Industrial de la ciudad de Tandil y fueron planificadas para albergar todo el crecimiento proyectado para los a√Īos venideros.

El nuevo edificio está instalado sobre un predio de 7000 m2 y consta de 1600 m2 cubiertos dentro de los cuales cada una de las áreas de trabajo tiene un espacio exclusivo para el cómodo despliegue de sus actividades. Además algunas áreas comunes contemplan el enriquecimiento de nuestra vida institucional. Las nuevas instalaciones permitirán el desarrollo de nuevas y aun más eficientes capacidades, incluyendo la instalación de la línea de ensamblado de componentes para PCBs.

Este paso es resultado de una historia de trabajo, símbolo de un activo presente y muestra de nuestro compromiso con el desarrollo de nuestras actividades, de nuestra industria y de nuestra comunidad.

Agradecemos a los clientes, a los proveedores, a las personas y a las instituciones que son parte de nuestra evolución y caminan junto a nosotros persiguiendo los desafíos del futuro.

En primera persona

El ingeniero Fabi√°n Oyarbide, CEO de Redimec S.R.L expres√≥ que "Inauguramos un nuevo edificio y con √©l nuevos proyectos y nuevas capacidades. Esto es producto de mucho trabajo, de una firme decisi√≥n de cara al futuro y del incondicional acompa√Īamiento de todos los que est√°n comprometidos con nosotros. Gracias al grupo de personas que hacemos REDIMEC es que nos proyectamos decididamente hacia un futuro m√°s venturoso."






TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...

  • Fabi√°n Oyarbide fue nominado al Premio Miembro del A√Īo otorgado por la AEA

    Cada a√Īo, la Aircraft Electronics Association, otorga el premio Miembro del A√Īo a uno de sus miembros, elegido por sus pares. Fabi√°n Oyarbide fue nominado, una vez m√°s, al premio del a√Īo 2015.

    Ver más...


    Por Iv√°n Castany
    23/12/2014

    Noticias


  • Redimec es ahora representante de Micropilot

    MicroPilot provee servicio a fabricantes de Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV) que mantienen altos estándares en hardware y sistemas de software.

    Ver más...


    Por Josefina Rossi Beguy
    14/09/2015

    Noticias


  • Aviso de Obsolescencia del GD Display - KT 76C

    Redimec, en representación de Bendix King by Honeywell, informa que el Gas Discharge Display utilizado en los discontinuados transponder KT76C, ha quedado obsoleto. ¡Soluciones disponibles!

    Ver más...


    Por Mercedes Guazzelli
    20/05/2016

    Noticias


  • TCAS II Para Volar

    A partir de 2017, los aviones con motor de turbina, cuyo peso máximo de despegue sea mayor que 5.700 kg. o que estén autorizados a transportar a más de 19 pasajeros, deberán estar equipados con un sistema de anticolisión a bordo de tipo ACAS II/TCAS II para poder volar.

    Ver más...


    Por Iv√°n Castany
    14/07/2016

    Noticias


  • Avances de proyecto vinculado a inundaciones y sequias en la cuenca del R√≠o Salado

    Un equipo de trabajo conformado por representantes de Redimec y Siternet SRL, instalaron una antena repetidora en la Sierra de las Animas necesaria para avanzar con la instalación de estaciones de monitoreo de inundaciones y sequías en la vertiente sur de la cuenca del Río Salado, proyecto llevado adelante por el consorcio IHREDA.

    Ver más...


    Por Dardo Ramírez
    02/01/2017

    Noticias


  • Representantes del Gobierno provincial visitaron Redimec interesados el sistema de alerta de inundaciones y sequ√≠as.

    El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo visitó el viernes pasado la sede central de Redimec, en Tandil, en el marco de un recorrido que le permitió conocer detalles sobre el sistema de alerta de inundaciones y sequías que lleva adelante el consorcio IHREDA en la vertiente sur del Río Salado bonaerense.

    Ver más...


    Por Mercedes Guazzelli
    23/01/2017

    Noticias


  • Premios a la Industria: CEO de Redimec distinguido como Industrial del A√Īo

    Fabián Oyarbide, CEO de Redimec, fue galardonado con el reconocimiento mayor durante la entrega de los Premios a la Industria 2016 otorgados por la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Tandil.

    Ver más...


    Por Mercedes Guazzelli
    03/03/2017

    Noticias


  • Rockwell Collins discontinuar√° la distribuci√≥n de bases de datos de navegaci√≥n en diskette.

    Este cambio se implementará a partir de enero de 2019. Consecuentemente, el soporte para unidades que utilizan diskette, también será discontinuado.

    Ver más...


    Por Matías Massera
    02/01/2018

    Noticias


  • SERVICIO DE MARCADO L√ĀSER Y CORTE AUTOM√ĀTICO DE CABLES

    En cualquier reparación o instalación aeronáutica, el reemplazo o la actualización del cableado es una cuestión vital aunque muchas veces descuidada. El método más tradicional de marcado de cables consiste en el termo-grabado, una técnica que se utiliza desde la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a la luz de eventos recientes y de los avances de la tecnología, este método ha mostrado ser poco práctico y peligroso en comparación con el método automático y lasérico más moderno.

    Ver más...


    Por Mercedes Guazzelli
    05/01/2018

    Noticias