Nuestra empresa mantiene una política de I+D e ingeniería aplicada como parte fundamental del mundo de los negocios modernos en las áreas militar, seguridad, industrial, comercial y educativa.

Para ello gestiona recursos para la realización de proyectos de factoría nacional y prestando servicios innovadores de las más alta calidad, tomando como base su conocimiento, sus recurso humanos del más alto nivel y experiencia en la formulación y ejecución de proyectos exitosos.

La investigación y desarrollo es de gran importancia para mantener el nivel de competencia de la empresa en procesos y métodos de producción y de especial importancia en el campo del marketing, con el fin de mantenerse a la par de las tendencias tecnológicas y analizar las necesidades, demandas y deseos de nuestros clientes. Nuestro ciclo de desarrollo nos permite la exploración del concepto, el diseño, desarrollo y testeo, la implementación y mejora y el impulso del producto en una escala de negocios competitiva y efectiva, estableciendo una mayor creatividad, beneficio y participación de mercado.

En el ámbito de la ingeniería aplicada, nuestra fortaleza se encuentra en la sinergia y el trabajo en equipo para el diseño e integración de sistemas, la realización de nuevos diseños de productos y la mejora y automatización de procesos de fabricación. Nuestro ciclo de ingeniería vincula las áreas de tecnología, management e ingeniería aplicada a través de: · La gestión de ingeniería para la planificación y la gestión operativa de procesos industriales y de fabricación, modelización matemática y optimización, control de calidad, certificación de sistemas e investigación operativa. · La gestión de tecnología en una amplia variedad de sistemas tecnológicos complejos. · La vinculación ingeniería-tecnología mediante la aplicación de los principios básicos de ingeniería y capacidades técnicas en apoyo al desarrollo de los proyectos en que participamos y aplicaciones específicas de ingeniería.


¿Desea contactarnos por nuestro departamento de desarrollo?

Contáctenos aquí


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


El WAMAN, un nuevo avión fabricado en Argentina

En la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, el Waman 2 se encuentra en la etapa final de su fabricación. Con la instalación de la aviónica y el motor durante la primera mitad de noviembre, el 85% del proceso se encontraría completado. El Waman es una aeronave argentina proyectada para ser producida en serie, con el objetivo de servir a las escuelas de aviación del país, por su bajo costo operacional y moderna aviónica, lo que también la torna atractiva para pilotos particulares que desean tener su propio avión para travesías de mediana distancia.

Ver más