Nuestra empresa mantiene una política de I+D e ingeniería aplicada como parte fundamental del mundo de los negocios modernos en las áreas militar, seguridad, industrial, comercial y educativa.

Para ello gestiona recursos para la realización de proyectos de factoría nacional y prestando servicios innovadores de las más alta calidad, tomando como base su conocimiento, sus recurso humanos del más alto nivel y experiencia en la formulación y ejecución de proyectos exitosos.

La investigación y desarrollo es de gran importancia para mantener el nivel de competencia de la empresa en procesos y métodos de producción y de especial importancia en el campo del marketing, con el fin de mantenerse a la par de las tendencias tecnológicas y analizar las necesidades, demandas y deseos de nuestros clientes. Nuestro ciclo de desarrollo nos permite la exploración del concepto, el diseño, desarrollo y testeo, la implementación y mejora y el impulso del producto en una escala de negocios competitiva y efectiva, estableciendo una mayor creatividad, beneficio y participación de mercado.

En el ámbito de la ingeniería aplicada, nuestra fortaleza se encuentra en la sinergia y el trabajo en equipo para el diseño e integración de sistemas, la realización de nuevos diseños de productos y la mejora y automatización de procesos de fabricación. Nuestro ciclo de ingeniería vincula las áreas de tecnología, management e ingeniería aplicada a través de: · La gestión de ingeniería para la planificación y la gestión operativa de procesos industriales y de fabricación, modelización matemática y optimización, control de calidad, certificación de sistemas e investigación operativa. · La gestión de tecnología en una amplia variedad de sistemas tecnológicos complejos. · La vinculación ingeniería-tecnología mediante la aplicación de los principios básicos de ingeniería y capacidades técnicas en apoyo al desarrollo de los proyectos en que participamos y aplicaciones específicas de ingeniería.


¿Desea contactarnos por nuestro departamento de desarrollo?

Contáctenos aquí


Hola, necesitas ayuda?

Completa tus datos de contacto y te contactaremos tan breve como nos sea posible.


Novedades


HAWKER 800 XP: Vuelo de Prueba tras la Modernización

Tras algunos meses de trabajo, el Hawker 800 XP perteneciente a la firma Global Oils, realizó con éxito su vuelo de prueba. Un equipo especializado de Redimec instaló un upgrade de aviónica con el sistema Insight del fabricante Universal Avionics y el pasado martes 16 de junio, esta aeronave voló por primera vez tras el trabajo, desde el Aeropuerto de San Fernando. Fabián Oyarbide, el CEO de Redimec manifestó su orgullo por el éxito en el proyecto diciendo que: "Esto es una muestra cabal de que las cosas se hacen porque hay un muy buen grupo de personas comprometido. Por las características de lo implementado, es un hito en nuestra existencia que además realizamos en tiempo casi récord. Esto sera un orgullo que Redimec mostrará por mucho tiempo"

Ver más