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Se encuentra dentro de las siguientes areas de Redimec:
Redimec S.R.L. llevó adelante la modificación de este UH-1H Huey II, convirtiéndolo en un helicóptero de excelencia tras la actualización de sus sistemas de aviónica, mejorando con esto la eficiencia y la seguridad durante las operaciones aéreas y reduciendo costos de futuras reparaciones.
Este helicóptero UH-1H Huey II recibió un extraordinario upgrade tecnológico en septiembre de 2011, con la integración de elementos de "glass cockpit" y modificación de los equipos de aviónica, instalando el sistema Garmin G500H, junto con el sistema de navegación y comunicaciones Garmin GTS530AW HTAWS.
A partir de 2017, los aviones con motor de turbina, cuyo peso máximo de despegue sea mayor que 5.700 kg. o que estén autorizados a transportar a más de 19 pasajeros, deberán estar equipados con un sistema de anticolisión a bordo de tipo ACAS II/TCAS II para poder volar.
La Fuerza Aérea Argentina inició el programa de modificación de sus aeronaves Embraer EMB-312 y a través de licitación pública contrató a la empresa Redimec para las tareas de modernización, adaptándolos a las necesidades actuales y extendiendo su vida útil.
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Redimec instaló un dispositivo desarrollado por su área de I+D en la Fragata ARA Libertad. Se trata de un Repetidor Multifunción de Datos de Navegación que permite mejorar la operatividad y seguridad en las navegaciones y maniobras portuarias.
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