Redimec recibi贸 de la Direcci贸n General de Aeronavegabilidad Conjunta, la certificaci贸n de la Caja Amplificadora de Niveles de Combustible que equipar谩 las aeronaves IA-63 PAMPA III de la Fuerza A茅rea Argentina. Esta certificaci贸n es un hito ya que el equipo fue dise帽ado y desarrollado enteramente por en Redimec.
Sistema de adquisici贸n y registro de datos provenientes de distintos tipos de sensores.
En la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe, el Waman 2 se encuentra en la etapa final de su fabricaci贸n. Con la instalaci贸n de la avi贸nica y el motor durante la primera mitad de noviembre, el 85% del proceso se encontrar铆a completado. El Waman es una aeronave argentina proyectada para ser producida en serie, con el objetivo de servir a las escuelas de aviaci贸n del pa铆s, por su bajo costo operacional y moderna avi贸nica, lo que tambi茅n la torna atractiva para pilotos particulares que desean tener su propio avi贸n para traves铆as de mediana distancia.
Redimec fue uno de los pioneros en el trabajo con tecnolog铆a RFID en Argentina. Este tipo de sistemas ya se usaba en Europa pero se hab铆a desarrollado a煤n en nuestro pa铆s. Este primer sistema de trazabilidad animal de producci贸n nacional, desarrollado por Redimec, era un sistema log铆stico para seguimiento e identificaci贸n autom谩tica. El proyecto inicial y de prueba se focaliz贸 en la trazabilidad de grandes animales (equinos, bovinos y porcinos) y buscaba reemplazar el sistema de trazabilidad tradicional llevado en papel. Con este sistema RFID se puede hacer un seguimiento completo del animal (su historia cl铆nica, donde naci贸, los lugares donde past贸), as铆 como su historia geneal贸gica. Adem谩s, al automatizarse en gran parte la carga de la informaci贸n, se agiliza el proceso de captura y almacenamiento de datos, pudiendo analizarlos diariamente si se quiere. La posibilidad de seguimiento y estad铆stica sirve, entre otras cosas para manejar la producci贸n, detectar zonas con mayor rendimiento o focos de infecci贸n, etc.
Redimec desarroll贸 un sistema de medici贸n de energ铆a de estado s贸lido en hasta 30 usuarios (tensi贸n, corriente, potencia activa y pr谩ctica, etc.). Las variables medidas y mencionadas anteriormente son enviadas mediante un m贸dem 2G/3G a un servidor.
Se realiz贸 la modernizaci贸n de cabina de un Cessna TU206, logrando que un avi贸n de m谩s de 40 a帽os vuele de la misma manera en que lo har铆a un avi贸n de 煤ltima generaci贸n.
La actualizaci贸n de cabina de este helic贸ptero fue llevada a cabo por Redimec, con el fin de mejorar la eficiencia y seguridad de las operaciones a茅reas.
Redimec S.R.L. llev贸 adelante la modificaci贸n de este UH-1H Huey II, convirti茅ndolo en un helic贸ptero de excelencia tras la actualizaci贸n de sus sistemas de avi贸nica, mejorando con esto la eficiencia y la seguridad durante las operaciones a茅reas y reduciendo costos de futuras reparaciones.
Este helic贸ptero UH-1H Huey II recibi贸 un extraordinario upgrade tecnol贸gico en septiembre de 2011, con la integraci贸n de elementos de "glass cockpit" y modificaci贸n de los equipos de avi贸nica, instalando el sistema Garmin G500H, junto con el sistema de navegaci贸n y comunicaciones Garmin GTS530AW HTAWS.
Desde los 煤ltimos meses de 2018, la empresa de tradici贸n aeron谩utica Redimec, trabaja en un programa de modernizaci贸n de las l铆neas Cessna 182 y Piper PA-28 Dakota de la Fuerza A茅rea Argentina. Este proyecto responde a un contrato llevado adelante con el 脕rea Material R铆o IV y ya lleva tres aeronaves modificadas con 茅xito y otras tres en distintas instancias del proceso de modernizaci贸n.
Este desarrollo consisti贸 en un sistema altamente automatizado de plegado y corte del nylon utilizado para el almacenamiento de granos, conocido popularmente como Silo - Bolsa. Este desarrollo logr贸 aumentar la productividad en un 1000% gracias a las tareas gestionadas autom谩ticamente y la reducci贸n de falla y de tiempo de soluci贸n de las mismas.
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Garmin otorg贸 un reconocimiento a Redimec por la excelencia en su desempe帽o como dealer de la marca.
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