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Redimec recibió de la Dirección General de Aeronavegabilidad Conjunta, la certificación de la Caja Amplificadora de Niveles de Combustible que equipará las aeronaves IA-63 PAMPA III de la Fuerza Aérea Argentina. Esta certificación es un hito ya que el equipo fue diseñado y desarrollado enteramente por en Redimec.
Desde hace años Redimec ha comenzado a desarrollar soluciones tecnológicas para diferentes necesidades e industrias. A partir de que la amenaza del coronavirus se volvió más contundente en nuestro país, la empresa tandilense comenzó a involucrarse en tres proyectos directamente vinculados a la lucha contra el avance de la pandemia.
El sueño de juventud de Igor Sikorsky era desarrollar un aeronave de ala rotativa y las funciones humanitarias de los helicópteros son uno de sus más importantes legados desde su primer desarrollo en 1939. Como representante exclusivo de Sikorsky en Argentina, Redimec presenta el S-70 Firehawk en el país, un helicóptero que nació del renombrado Black Hawk y que presenta inmejorables características para la lucha contra incendios, la búsqueda, el rescate y la asistencia humanitaria y sanitaria.
Redimec representa localmente a Freedom Communication Technologies y ofrece sus monitores de servicio. Hoy presentamos el R8100, que ya está disponible en Redimec, para que pueda ser examinado y conocido por representantes de estaciones reparadoras y usuarios que posean radios.
Redimec se enorgullece de anunciar sus nuevos lazos con la compañía BendixKing: Desde hace años Redimec representa a esta empresa líder del mercado aeronáutico pero recientemente se ha convertido además en CENTRO AUTORIZADO DE REPARACIONES Y SERVICIOS DE BENDIXKING EXCLUSIVO en Argentina y otros países de Sudamérica.
En cualquier reparación o instalación aeronáutica, el reemplazo o la actualización del cableado es una cuestión vital aunque muchas veces descuidada. El método más tradicional de marcado de cables consiste en el termo-grabado, una técnica que se utiliza desde la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a la luz de eventos recientes y de los avances de la tecnología, este método ha mostrado ser poco práctico y peligroso en comparación con el método automático y lasérico más moderno.